fbpx

Marketing de Contenidos: ¿Qué debes hacer después de escribir un post en tu Blog?

Sigue estos tips de Marketing de Contenidos para lograr que las publicaciones en tu Blog tengan un gran alcance y llamen la atención de tu audiencia.

¿Acabas de publicar un post novedoso? ¡Perfecto! Sin embargo, debes saber que el trabajo no termina ahí. Si quieres que todo tu esfuerzo valga la pena, debes comprometerte con la promoción de tu post tanto como con la redacción. Presta atención a lo que debes hacer luego de escribir un nuevo contenido en tu blog.

1) Vuelve a leer el post

Antes de publicarlo, asegúrate de darle una última leída. Es preferible que hagas la lectura en voz alta; te ayudará a descubrir errores que antes pasaron desapercibidos.

2) Optimiza el SEO

Para que tu artículo se posicione bien, necesitas cuidar el SEO. Puedes usar plugins como SEO by Yoast, que te ayudarán a mejorar el uso de las keywords.

3) Compártelo en las Redes

Aprovecha las Redes Sociales para difundir tu nuevo contenido. Toma en cuenta la plataforma adecuada según tus objetivos y audiencia, y el horario.

4) Linkea posts antiguos al nuevo

Busca un post antiguo que siga generando tráfico y añade un enlace a tu nuevo artículo.

5) Comparte tu post en grupos

¿Conoces o formas parte de un grupo de Facebook o LinkedIn cuya temática sea similar a la de tu blog? Entonces aprovecha ese espacio para difundir tus contenidos. Así llegarás a un público genuinamente interesado en lo que escribes.

¿Quieres crear un blog novedoso y llamar la atención de potenciales clientes? Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Perú, experta en la generación de todo tipo de contenidos, como artículos digitales, infografías online y videos animados. Comunícate con nosotros al correo info@makingcontents.com o al número +511-4800718.

Entrada anterior
Consejos de Marketing de Contenidos para aumentar la tasa de conversión
Entrada siguiente
Marketing de Contenidos: ¿Cómo escribir para la web si quieres vender productos o servicios?
Menú